[OT] Actualizar Fail2ban 0.8.4 a 0.8.14 en Debian Squeeze.

Hola a tod@s,

Tengo un Debían Squeeze con Fail2ban 0.8.4 instalado y quisiera actualizarlo a alguna versión superior desde los repositorios.

He cambiado en el sources.list los repositorios de Squeeze a los de "archive" y he hecho un "apt-get update & apt-get install fail2ban", pero no hay una versión superior a la 0.8.4.

¿Sabe alguien si puedo actualizar Fail2ban a una versión superior a la 0.8.4 desde algún repositorio y si funcionan las versiones de Fail2ban superiores a la 0.8.4 en Squeeze?.

Saludos y gracias,

Ramses