Re: [ot] Empresa especializada en recuperar discos duros

Hola.

El 10-06-2016 a las 06:54 a.m., Rafael Cantos Villanueva escribió:
Buenas

Aquí en un taller no han podido recuperar el disco, e imagino que habrán usado la consola SMART. Así que sólo me queda enviarlo a una empresa especializada. Llevo consultadas 4, y los precios que me han dicho en tres de ellas son similares, en otra varía, lo que me hace preguntarme por qué...
Las empresas y rango de precios son:
onRetrieval:
350-1200
Recovery labs:
850-1300
Laby:
250-635 más IVA
onData:
250-1000 más IVA

A eso me refería cuando te preguntaba si valía la pena la inversión. Por acá el costo de ese tipo de trabajos supera, generalmente, los 1000 euros, pero como tu mencionaste alrededor de 200, pensé que esos eran los costos allá.

Generalmente las empresas que realizan ese trabajo "en serio", cuentan con equipos y condiciones ambientales especiales y por eso los costos. Casi todas son empresas prestigiosas pero no está de mas seguir los consejos que te da camaleón referente a investigar a fondo antes de decidir; lo que si te diría es que descartaras las que cobran barato ya que esos ambientes y equipos especiales se mantienen al día con dinero y los servicios que estas dan, rara vez son solicitados por particulares, sino por otras empresas que son las que pueden pagar esos costos.

(...)

Saludos.

--

Juan M Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.