Re: [ot] Empresa especializada en recuperar discos duros

El Fri, 10 Jun 2016 12:54:37 +0200, Rafael Cantos Villanueva escribió:

> Buenas
>
> Aquí en un taller no han podido recuperar el disco, e imagino que habrán
> usado la consola SMART.

Me lo imaginaba. Necesitarán acceder a las tripas del disco y para eso se
precisa de un entorno y herramientas especiales.

> Así que sólo me queda enviarlo a una empresa especializada. Llevo
> consultadas 4, y los precios que me han dicho en tres de ellas son
> similares, en otra varía, lo que me hace preguntarme por qué...
> Las empresas y rango de precios son:
> onRetrieval:
> 350-1200 Recovery labs:
> 850-1300 Laby:
> 250-635 más IVA onData:
> 250-1000 más IVA
>
> Ahora toca elegir, y no fallar.

Busca en Internet opiniones sobre las empresas (qué dice la gente que
haya tenido que llevar los discos) y mira también qué tipo de garantía te
ofrecen en todas ellas. Salvando tu economía, peor que ahora no vas a
estar.

Camaleón