Re: Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

El Wed, 27 Apr 2016 21:00:59 -0500, Debianero escribió:

> On Tue, Apr 26, 2016 at 09:59:05AM -0430, Emilio Lazo Zaia wrote:

(...)

> No es estupido en que no sabe... y he sido muy claro al decirlo.
> Estupido es aquel que cree saber...
>
> ¿Tiene algo de malo NO SABER?

Ni malo ni bueno, es sólo una "condición" o un "estado".

> ¿Tiene algo de malo SER IGNORANTE?

Lo mismo.

Lo que personalmente encuentro malísimo es querer permanecer ese estado
de manera perpetua. Estas listas existen precisamente para evitarlo :-)

> Lo reitero camaradas listeros, NO SE, SOY IGNORANTE por eso estoy aqui.

Hum... estarás aquí por algún motivo (resolver un problema, aprender
cosas nuevas...) pero no por eso exclusivamente.

> Sin embargo dire, que asi como use la fuerza bruta, alguien ha usado su
> mente bruta para responder de manera cavernicola... (no lo juzgo) como
> yo lo hice al reinstalar Debian.

Pues no sé qué decirte, algo de razón lleva. Por pura lógica, además:

- Preguntas es la lista porque tienes un problema y quieres resolverlo
- Te respondemos con pasos, ideas y cosas para probar, te pedimos
información
- Reinstalas el sistema
- El problema sigue intacto: ni sabes qué lo generó ni qué lo volverá a
generar por lo que estás igual que al principio sólo que con menos tiempo
(el perdido al reinstalar, en preguntar a la lista...)

> Le recuerdo que me pagan por dar resultados, no problemas, le recuerdo
> que me pagan para encontrar soluciones, asi use un clip para resolver un
> problema. Quizas sepa usted mas que yo en informatica, pero con respecto
> a tratar con personas, puedo darle un curso intensivo.

Y lo único que te decimos es que no has encontrado una solución sino que
has aplicando un parche temporal, que te volverá a pasar lo mismo y que
aquí estaremos esperando ;-D

Camaleón