Re: Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

> Bueno, ese informe trata sobre el inicio del sistema, que se queda
> colgado con ese mensaje lo que en tu caso no parece que suceda ya que
> inicias sin problemas.

Asi es, lo que si me aparece al inicio es el mensaje

FAILED to start Raised network interfaces. (FAILED en rojo intenso).

> suite=default&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=ifupdown

> Creo que hay poca información para saber si se trata de un bug o de
> alguna otra cosa. Podrías empezar por decirnos cómo inicias la interfaz
> de red, qué configuración tiene el adaptador de red y si usando otro
> gestor (p. ej., N-M) funciona sin problemas.

La interfaz de red la inicio manualmente, sin embargo el mensaje que
menciono, aparece desde arrancar el sistema, desde ese momento las
cosas me huelen mal.

Ejecuto:

sudo ifup wlp4s0=red

¿La configuracion a la que te refieres es a la contenida en
/etc/network/interfaces?

iface internet inet dhcp
        wpa-ssid     FIB_OPTIC1G
        wpa-psk 184fd4bc05hb5490sf18e14316d7254d4ff64dygc6cbsac471e4d312m015b3d4

Esta misma configuracion para la red es la misma para todas las
computadoras del trabajo. Por supuesto, esto se hace mediante
wpa_supplicant ¿Deseas saber la configuracion de wpa_supplicant.conf?

> También es importante saber si se llega a perder la conexión con el punto
> de acceso inalámbrico (si se cae la conexión wifi) o simplemente no
> puedes resolver dominios, ejecutar un simple ping o navegar por Internet.

Cuando se pierde la conexion (unicamente con esta maquina), hago ping
a www.debian.org, pero no responde, porque simplemente la red se
desconecto (supongo yo).