Re: Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

On 26/04/16 09:07, Camaleón wrote:
El Mon, 25 Apr 2016 18:21:44 -0500, Debia Linux escribió:

(...)

Y no puedo hacerlo, lo resolvi a base "bonga monga" y martillazos...
al estilo del Capitan Cavernicolaaaaa.
Y por "bonga monga" te refieres ¿a qué, exactamente? Capaz de haber
reinstalado el sistema :-P
Exacto, elimine todo el sistema de un solo "zapatazo" (gonga monga) y
listo... Capitaaaan  Caverniiiicolaaa... e hijoooo.
El propósito del hilo debe haber sido terminar diciendo algo así como esto, dos veces.

No sé cómo es tomado en serio por algunos usuarios, luego de estupideces como esta, como el último correo sobre el orgullo "Debia", y decir también que cuando
tenga tiempo prueba porque recordemos que tiene mucho trabajo. Además de
pedir ayuda y después "resolver" todo a los trancazos, reinstalando y aplicando
scripts que no entiende. Para mí que todas son situaciones imaginarias.