Re: [OT] Nueva direccion de email

El Wed, 27 Apr 2016 21:15:37 -0500, Debianero escribió:

> Pues podriamos no iniciar sesion, pero desde el momento que entras a sus
> servidores, la informacion es almacenada, tu ubicacion entre ellas. cosa
> diferente es que ellos "copien" y peguen los mensajes que encuentran en
> la red.

Pero la ubicación (aproximada porque ese dato sólo lo consigue a través
de la IP) y los datos que puedan tener sin iniciar sesión (sin contexto)
no les sirven de nada, vamos, no al menos para mostrar su publicidad
dirigida.

Tengo configurado el navegador para que borre todo (cookies, caché,
historial...) al cerrarlo así que cada día Google me saluda como si fuera
una persona distinta, vamos, que no me reconoce.

> Creo desde mi punto de vista que el hecho de guardar tanta informacion y
> saber de quien es, les da mas poder. A mi juicio, creo que la web de la
> lista deberia crear un filtro para evitar la injerencia de ciertos
> servidores de empresas a los mensajes de la lista.

El poder se lo damos nosotros al permitir que sepa nuestra ubicación (yo
lo tengo desactivado también) o al iniciar sesión nada más acceder a
Google (craso error). Se trata de que seas tú quien controle la
situación, no ellos. Y se puede hacer, aunque es pesado y cansino, pero
se puede hacer.

Camaleón