Re: Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

On Tue, Apr 26, 2016 at 09:59:05AM -0430, Emilio Lazo Zaia wrote:

> El propósito del hilo debe haber sido terminar diciendo algo así como esto,
> dos veces.
>
> No sé cómo es tomado en serio por algunos usuarios, luego de estupideces
> como
> esta, como el último correo sobre el orgullo "Debia", y decir también que
> cuando
> tenga tiempo prueba porque recordemos que tiene mucho trabajo. Además de
> pedir ayuda y después "resolver" todo a los trancazos, reinstalando y
> aplicando
> scripts que no entiende. Para mí que todas son situaciones imaginarias.

No es estupido en que no sabe... y he sido muy claro al decirlo.
Estupido es aquel que cree saber...

¿Tiene algo de malo NO SABER?
¿Tiene algo de malo SER IGNORANTE?

Lo reitero camaradas listeros, NO SE, SOY IGNORANTE por eso estoy aqui.

Sin embargo dire, que asi como use la fuerza bruta, alguien ha usado su mente bruta para responder de manera cavernicola... (no lo juzgo) como yo lo hice al reinstalar Debian.

Le recuerdo que me pagan por dar resultados, no problemas, le recuerdo que me pagan para encontrar soluciones, asi use un clip para resolver un problema. Quizas sepa usted mas que yo en informatica, pero con respecto a tratar con personas, puedo darle un curso intensivo.

No dire mas al respecto.

Pase excelente tarde.