Re: Guión medio color azul en emacs

On Wed, Jan 13, 2016 at 05:42:36PM -0600, Debia Linux wrote:

> Perfecto, ya lo tengo configurado como me indicaste. Ahora es cuestion
> de probar por algun tiempo, si ya no vuelve a suceder, entonces habrá
> quedado solucionado.

> Aqui estoy detectando este pequeño problemita, no tenia activado este
> paquete. ¡Quizás sea ese el problema por el cual se desconfiguraba!.
> Pero ahorita que recuerdo, el problema no es solo con latex, sino con
> cualquier archivo de texto. De todos modos, aquí hay una buena guia
> para ir corrigiendo errores.

No creo que el problema que tuviste guardara relación con indicar a tu
documento el uso de inputenc. Yo únicamente lo mencioné para que no
tengas que lidiar con lo complicado que es redactar texto en español
empleando la configuración por omisión de LaTeX.

Saludos y estaré siguiendo el hilo, a ver si puedo dar una mano en algún
otro problema que aparezca.

Saludos.

--
Pablo Jiménez