Re: Como instalar sudo.

El día 6 de enero de 2016, 19:41, alparkom . <alparkom@gmail.com> escribió:

(recupero de mi filtro y corrijo top-posting)

(...)

(...)

> Hola.
>
> La solución era eliminar google-chrome-stable, asi que lo eliminaría.
>
> Gracias igual. Ya lo solucioné.

La solución nunca puede ser eliminar un paquete que se supone que está
instalado porque así lo hemos decidido nosotros. Eliminar ese paquete
significa que no sabemos cómo resolver el problema de fondo o que
sencillamente hay un bug que nos fuerza a hacerlo pero en este caso con
instalar las dependencias que te pedía debía ser suficiente.

Camaleón