Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El Fri, 27 Nov 2015 17:49:53 +0100, juan carlos Rebate escribió:

Corrijo el top-posting y el formato html.

> El 27 de noviembre de 2015, 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> la critica vino cuando dije que las opciones de formato están
> desactivdas (si quieres mando una captura para que lo veas),

Sí, por favor. Aunque no sé si habrás seguido los pasos de la guía que te
mandé para desactivar la opción.

> en cuanto a lo otro no se que no te queda claro ya que está mas claro
> que el agua cristalina,

Pues yo diría que más que en agua cristalina nos movemos en una ciénaga.

> como dije segun todas las webs indica que el
> programa arranca asi udpxy -p y el puerto, luego indica que solo se
> debe hacer http://192.168.1.43:4022/rtp:/192.168.1.43:8080
                                         ^

¿Dónde has leído eso? Porque esa URI, así tal cual la pones, como que es
un poco "rarita".

¿Por qué no sigues las guías que te pasé y pruebas primero a acceder a
"http://192.168.1.43:4022/status"; a ver qué te dice?

Camaleón