Re: consulta netbook acer aspire one d250

> (...)
>
> Un apunte. Si dices que se cambian los datos que defines en el archivo "/
> etc/resolv.conf" es porque tienes instalado el paquete "resolvconf" con
> lo cual puedes definir los servidores DNS directamente desde el archivo
> interfaces, es decir (fíjate en la última línea):
>
> auto eht0
> allow-hotplug eht0
> iface eth0 inet static
> 	address 192.168.1.42
> 	netmask 255.255.255.0
> 	broadcast 192.168.1.255
> 	network 192.168.1.0
> [...]
Hola Camaleón jajaja ya suponía que me iba a caer rapapolvo por la direcciones, error de copia pega , bueno ya está todo hecho y conecta bien con la tarjeta con los cambios realizados. La ethernet va superlenta, imposible ni alcanzar una web o mandar un email. El navegador detecta la url en la cabecera pero se eterniza hasta la desesperación. Debe ser tema de configuración, seguiré buscando info a ver si se puede optimizar algo.

gracias por todo

--
Alberto C <ac90869@gmail.com>