Re: CONSULTA NETBOOK ACER ASPIRE ONE D250

On Tue, 3 Nov 2015 14:23:20 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> (...)

> Los firmware propietarios sólo sirven para determinados chipsets y no es
> necesario instalarlos salvo que se tenga la absoluta certeza (normalmente
> te lo dice el dmesg) de que el adaptador de red en cuestión los necesita.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Disculpad, he tenido jaleo y aún no me he puesto con ello. He rastreado los backports el incluso los non-free y no veo paquete concreto para AR8132 lo cual no significa que no venga soportado en alguno de los cercanos tipo atlk5, probare y os voy diciendo. Tengo wifi y por tanto voy bien en cualquier sitio asi que de instalar non-free sería por absoluta necesidad, Os voy contando, gracias

--
Alberto C <kuang@openmailbox.org>