Re: consulta netbook acer aspire one d250

El Wed, 04 Nov 2015 15:55:59 +0100, Alberto C escribió:

> On Wed, 4 Nov 2015 14:33:58 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> A mi pesar tendre que reactivar mi cuenta de gmail (aghhh se hacen con
> el control de todo) :-)

Puedes usar IMAP offline con tu proveedor actual y un cliente de correo
convencional, si es que lo admite.

> Mira este es el archivo interfaces con restos de mis pruebas, es muy
> sencillo ya que este netbook lo uso en desplazamientos (como ahora mismo
> en el tren) a ver si das con algo:
>
> # This file describes the network interfaces available on your system #
> and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

> [...]

Bueno, pues tienes todo desactivado. Prueba a activarlo :-)

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

Y recarga la red (service networking restart), levanta la interfaz (ifup
eth0) y prueba de nuevo. Obviamente tiene que haber un servidor dhcp que
te dé los datos de configuración (entiendo que el router).

Camaleón