Re: kernel 4.2 de backports y drivers nvidia

Lo siento,

Con gmail suelo darle a responder a todos y despues borro los correos privados, se me colaria.

Un saludo.

El 28/10/2015 00:37, "Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@yahoo.es> escribió:
El 28/10/15 a las 00:03, Josu Lazkano escribió:
> Gracias a todos,
>
> En el repositorio de backports me faltaba poner el non-free.
>
> Con este comando me ha funciona: apt-get -t jessie-backports install
> nvidia-driver
>
> Ahora ya tengo funcionando la aceleracion grafica en el kernel 4.2.
>
> Muchas gracias a todos.

Vale, acostúmbrate a no mandar a los privados, porque lo he recibido
(debí poner otra cabecera para que no se me mande más ya...).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.