Re: kernel 4.2 de backports y drivers nvidia

El día 27 de octubre de 2015, 22:04, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@yahoo.es> escribió:

> Para eso, ha de bajarse el paquete linux-headers, que también trae en el
> backports y poder hacer la correspondiente compilación del módulo y
> driver de la NVIDIA. Sino, no podrá hacer nada.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Gracias Santiago,

Ya tenia instalado los headers de la 4.2 , pero por si acaso he hecho
"apt-get -t jessie-backports install linux-headers-amd64".

He reinciado y nada, tambien he hecho "apt-get --reinstall install
nvidia-vdpau-driver nvidia-xconfig".

¿Como puedo compilar el modulo en cuestion?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

--
Josu Lazkano