kernel 4.2 de backports y drivers nvidia

Hola de nuevo,

Algunos ya sabeis que esta semana he andado preguntando en la lista
sobre como instalar el kernel 4.2 de los backports de Jessie. Gracias
a vosotros he conseguido hacerlo de esta manera tan simple:

apt-get -t jessie-backports install linux-image-amd64

Ahora me he puesto a actualizar todas mis maquinas, incluidas un HTPC
con Nvidia ION. El problema que tengo ahora es que no inicia el
entorno grafico, se me queda la pantalla en negro y este es el log de
Xorg: http://paste.debian.net/318372/

Segun la quinta linea pone: Build Operating System: Linux
3.16.0-4-amd64 x86_64 Debian

¿Puede que tenga que instalar algun otro paquete desde los backports
aparte del kernel?

Hasta ahora, para poder obtener aceleracion grafico por hardwre con
esto me bastaba:

apt-get install nvidia-vdpau-driver nvidia-xconfig
nvidia-xconfig
reboot

Agradezco todas vuestras respuestas.

Un saludo.