Re: Compilar paquetes desde las fuentes.

El 23/10/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
(...)

> Sí, dos:
>
> 1/ Contactar con los encargados del puerto ppc64 (ppc64@debian-ports.org)
> y pregunta por este driver y cómo se podría compilar para Debian.
>
> 2/ Intentar hacer funcionar el nouveau

Según parece ser la primera parte es inviable. Ese driver esta en
deprecated y no se puede compilar mas a lla de X.Org X Window System
1:7.5+8+squeeze1 debido a una serie de cambios en core de las Xorg que
no podían aplicar a la vez de dar soporte para el driver.

En particular el bug que me afecta esta reportado y parece que hay
algunos workarround al respecto.
Estoy investigando a ver si me hago una idea del escenario
bug/workarround. Parece ser que todo esta un poco "sucio" aun.

La info mas fiable la he sacado de

https://lists.debian.org/debian-powerpc/2015/10/msg00027.html

Saludos.

--