Re: Error con SSH tunneling :(

Tu configuración está rara y no tiene nada de sentido pero...en fin.
Según supongo tu pc se conecta al router b con la tarjeta Ralink de tal
modo que el tunel entre la pc y android pasa por la tarjeta Ralink,y de
todos en el mundillo linuxero es sabido que el firmware Ralink es un
dolor de cabéza,desconexiones,inestabilidad,baja señal,vaya una
verdadera basura.Yo te recomendaría que si se trata de una antena wifi
usb la reemplazes por otra cuyo firmware sea Realtek,asi te evitaras
MUCHOS problemas.