Re: kernel 4.2 de backports y drivers nvidia

El Tue, 27 Oct 2015 17:47:50 +0100, Josu Lazkano escribió:

(...)

> Ahora me he puesto a actualizar todas mis maquinas, incluidas un HTPC
> con Nvidia ION. El problema que tengo ahora es que no inicia el entorno
> grafico, se me queda la pantalla en negro y este es el log de Xorg:
> http://paste.debian.net/318372/
>
> Segun la quinta linea pone: Build Operating System: Linux 3.16.0-4-amd64
> x86_64 Debian

No hagas caso de ese mensaje porque hace referencia al equipo de la gente
de Debian que ha compilado el módulo, no a tu sistema ;-)

> ¿Puede que tenga que instalar algun otro paquete desde los backports
> aparte del kernel?

(..)

Sí, claro, como te dice Carlos los drivers de nvidia se compilan para
cada versión del kernel por lo que deben ir parejos por el tema del ABI.

Entiendo que sólo necesitarás instalar el paquete de nvidia de los
backports (nvidia-driver). Ojo, que se trata de un metapaquete, si no
quieres instalar tanta morralla busca los paquetes básicos que necesites
de nvidia e instala uno a uno pero asegúrate de que lo haces desde el repo
de los backports.

Camaleón