Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El Wed, 21 Oct 2015 23:40:38 +0200, Ramses escribió:

> El 21 de octubre de 2015 21:57:36 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Camaleón, hay algunas líneas de tu script que tengo claras, pero con
> otras tengo dudas de lo que hacen...
>
> ¿Te importaría comentar cada una de las líneas del script para tenerlo
> totalmente claro?.

El script mantiene la idea original del OP con un bucle para leer línea
por línea un archivo de texto con la estructura adecuada para el uso de
awk y ejecutar las dos acciones sobre los archivos (eliminar el enlace
simbólico y copiar el archivo original manteniendo el nombre del enlace
eliminado).

Camaleón