Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El Tue, 20 Oct 2015 18:22:00 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 20/10/15 a las 11:41, Camaleón escibió:

(...)

> El guión no sirvió, sale este mensaje:
>
> cp: «/home/usuario/.icons/Numix/apps/24/system-file-manager.png» y
> «/home/usuario/.icons/Numix/apps/24/nautilus.png» son el mismo fichero

Lo que hace el script es copiar "archivoenlazado" en "enlacearchivo",
dando por hecho que el formato del archivo de texto fc1 es de esta guisa:

/home/usuario/prueba/directorio1 --- /home/usuario/prueba/archivo1.png
/home/usuario/prueba/directorio2 --- /home/usuario/prueba/archivo2.png
/home/usuario/prueba/directorio3 --- /home/usuario/prueba/archivo3.png

> los enlaces siguen existiendo... y lo que busco es reemplazar todos los
> enlaces (enlacearchivo) por el archivo original (archivoenlazado),
> conservando el nombre del enlacearchivo; es decir, que no me quede
> ningún enlace dentro del directorio Numix.

Pues entonces mejor si mandas el contenido real del archivo "fc1" para
ver cómo lo tienes definido. Pero sin entender para qué necesitas copiar
el archivo original a un directorio temporal :-?

Camaleón