Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El Wed, 21 Oct 2015 11:52:22 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 21/10/15 a las 11:34, Camaleón escibió:

(...)

> http://paste.debian.net/317322/
> (ej: linea 94)

Lo he intentado adaptar al script anterior pero se me ha hecho tarde y no
lo he podido probar con archivos reales aunque al ejecutarlo no me ha
saltado ningún error (ojo, trabaja siempre sobre una copia de los
directorios/archivos, las pruebas siempre se hacen con gaseosa, nunca
sobre originales).

#!/bin/bash
f=/home/usuario/fc1
while read i; do
var=$(echo "$i" | awk '{system("rm -fv "$1) system("cp -afv "$3 " "$1)}')
done < "$f"

Camaleón