Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El 20/10/15 a las 11:41, Camaleón escibió:

> Pista: si ejecutas el script en modo de depuración (sh -x script.sh) vas
> viendo los valores que toman las variables, la ejecución de los comandos
> y su resultado...

> Lo que no pillo es por qué "copiar y mover", dos acciones sobre el mismo
> archivo cuando puedes hacerlo con una (copiar "archivoenlazado" a la ruta
> de "enlacearchivo") :-?
>
> #!/bin/bash
> f=/home/usuario/fc1
> while read i; do
> var=$(echo "$i" | awk '{system("cp " $3 " "$1)}')
> done < "$f"

El guión no sirvió, sale este mensaje:

cp: «/home/usuario/.icons/Numix/apps/24/system-file-manager.png» y
«/home/usuario/.icons/Numix/apps/24/nautilus.png» son el mismo fichero

los enlaces siguen existiendo... y lo que busco es reemplazar todos los
enlaces (enlacearchivo) por el
archivo original (archivoenlazado), conservando el nombre del
enlacearchivo; es decir, que no me quede ningún enlace dentro del
directorio Numix.

Saludos,