Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El 21/10/15 a las 09:24, Camaleón escibió:

> (...)

> Lo que hace el script es copiar "archivoenlazado" en "enlacearchivo",
> dando por hecho que el formato del archivo de texto fc1 es de esta guisa:
>
> /home/usuario/prueba/directorio1 --- /home/usuario/prueba/archivo1.png
> /home/usuario/prueba/directorio2 --- /home/usuario/prueba/archivo2.png
> /home/usuario/prueba/directorio3 --- /home/usuario/prueba/archivo3.png

> Pues entonces mejor si mandas el contenido real del archivo "fc1" para
> ver cómo lo tienes definido. Pero sin entender para qué necesitas copiar
> [...]
Este es el contenido de fc1
http://paste.debian.net/317301/

lo del  directorio temporal no tiene importancia, solo lo uso para luego
mover el archivoenlazado al enlacearchivo...  lo mas importante es es
reemplazar todos los enlaces