Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El Wed, 21 Oct 2015 10:16:57 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 21/10/15 a las 09:24, Camaleón escibió:

(...)

> Este es el contenido de fc1
> http://paste.debian.net/317301/
>
> lo del  directorio temporal no tiene importancia, solo lo uso para luego
> mover el archivoenlazado al enlacearchivo...  lo mas importante es es
> reemplazar todos los enlaces

Hum... a ver si lo he entendido.

¿Dices que este archivo es un enlace (ln)?

/home/usuario/.icons/Numix/128x128/places/emptytrash.svg

¿Y que quieres reemplazar su contenido por un archivo real manteniendo el
nombre del enlace original (emptytrash.svg)?

/home/usuario/.icons/Numix/128x128/places/user-trash.svg

Camaleón