[SOLUCIONADO] Re: [OT] Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El 21/10/15 a las 14:57, Camaleón escibió:

> (...)

> Lo he intentado adaptar al script anterior pero se me ha hecho tarde y no
> lo he podido probar con archivos reales aunque al ejecutarlo no me ha
> saltado ningún error (ojo, trabaja siempre sobre una copia de los
> directorios/archivos, las pruebas siempre se hacen con gaseosa, nunca
> sobre originales).
>
> #!/bin/bash
> f=/home/usuario/fc1
> while read i; do
> var=$(echo "$i" | awk '{system("rm -fv "$1) system("cp -afv "$3 " "$1)}')
> done < "$f"

> [...]

Gracias Camaleón... le diste en toda la diana... su guión me sirve para
lo que quiero... también gracias a Manolo y a Fernando por sus valiosos
aportes

 Saludos debianitas;