Re: [OT] Servidor PROXMOX no arranca con errores de disco.

El Wed, 23 Sep 2015 15:35:18 +0200, Ramses escribió:

> El 23 de septiembre de 2015 15:25:57 CEST, "Camaleón"
> <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ¿En modo lectura tal cual está ahora?

Sí, pero NO le digas que ARREGLE nada, que sólo MIRE aunque no sé si te
dejará porque está montada. Si no lo permite, prueba a reiniciar con un
"shutdown -rF now" para forzar el chequeo.

> ¿Con algún LiveCD en particular?, ¿valdría el CD de SuperGRUB?.

Cualquier LiveCD que incluya herramientas de diagnóstico (fsck) para
sistemas de archivo ext3 y que pueda montar particiones, claro.
SuperGRUB2Disk creo que no lleva nada de eso.

Camaleón