Re: Debian 8 no arranca tras instalación

El Wed, 06 May 2015 16:04:56 +0200, Antonio escribió:

> El 05/05/2015 a las 15:43, libreydivagante escribió:

(...)

> La última prueba que he hecho ha sido instalar desde 0 sin entorno
> gráfico y llego a la misma situación, por lo que pienso que debe de ser
> un problema del kernel que no se lleva bien con mi placa. Tengo que ver
> como puedo instalar usando otro kernel, porque ahora mismo no lo tengo
> claro.

Bueno, habría que distinguir (grosso modo) entre las siguientes
situaciones, es decir, el sistema de instala correctamente pero:

1/ Nada más iniciar se queda en negro/cursor parpadeando.
2/ Nada más iniciar se carga GRUB, se selecciona una entrada y se queda
en negro/cursor parpadeando/bucle.
3/ Nada más iniciar se carga GRUB, se selecciona una entrada y empieza la
carga del kernel, y falla/se queda colgado/congelado en algún punto.
4/ Nada más iniciar se carga GRUB, se selecciona una entrada y empieza la
carga del kernel y se queda en una terminal solicitando iniciar sesión.

Dependiendo de dónde te quedes el error puede estar en un sitio u otro es
importante saber dónde se queda parado.

Camaleón