Re: Debian 8 no arranca tras instalación

El Mon, 04 May 2015 16:13:15 +0200, Antonio escribió:

> El 04/05/2015 a las 15:50, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias por la respuesta, instale todo lo que es el cd1 para xfce con lo
> cual seguro que tengo gestor de sesiones,

Hum... verifícalo mejor ("dpkg -l | grep -i manager").

> yo creo que debe ser algo del driver de la tarjeta,

Si fuera eso entiendo que tampoco podrías iniciar la sesión con
"startx" :-?

> esta noche probaré más cosas, la pantalla de carga apenas muestra dos
> líneas, una de ellas avisando de un bug relacionado con la bios, y ahí
> se queda. La bios la actualice y no ha cambiado nada, me queda cambiar
> la configuración del xorg como me sugerían en otro mensaje.

Ese mensaje de la BIOS podría ser indicativo o un mero aviso sin
importancia. Conviene que subas un pantallazo del inicio a ver si sacamos
algo en claro.

Camaleón