Re: Busco info sobre Debian/Hurd

El día 6 de mayo de 2015, 10:23, Esteban Monge
<estebanmonge@riseup.net> escribió:
> Hola ¿que tipo de información? Yo estoy en las mismas haciendo unas pruebas.
>
> Hice un manual de instalación aún no lo he subido y tampoco es la gran cosa.

Equivalencias entre comandos linux, y Hurd,,,

cual es a filosofía por la cual cuando hago

ls /ftp://ftp.gnu.org/

puedo ver ese sitio cuando hago ls,

porqué esto funciona? y sal "Hello World"

$ touch hello
$ cat hello
$ settrans hello /hurd/hello
$ cat hello
"Hello World!"

que tiene de especial el directorio /Hurd?

etc. etc,,,