Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Tue, 28 Apr 2015 13:36:09 -0500, metalhead b93 escribió:

> si, lo he intentado pero me salta el mismo error, Gnome y Gdm no
> funcioan con los drivers

Pues entonces te tocará esperar a que lo arreglen.

Pero oye, hay algo que no me cuadra. KDM es sólo un gestor de sesiones,
dices que "funciona" pero ¿qué entorno de escritorio cargas cuando
inicias la sesión con KDM?

> lo siento Camaleon, se fué a tu privado XD

No lo he visto... lo habrá atrapado mi filtro ;-)

Camaleón