Re: instalacion debian 7 (problemas cdrom pcmcia)

El Sat, 14 Feb 2015 18:37:59 -0300, javier frf escribió:

> El 14 de febrero de 2015, 13:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> como hago eso?, te refieres al menú principal donde se elige el idioma,
> teclado y esas cosas, o el menu principal donde se elige el tipo de
> instalación, ambos modos lo intenté, y no encontré ninguna opción.

Si mal no recuerdo es el menú principal donde elijes el idioma y el resto
de opciones. La opción sería "load installer components from CD":

http://www.remoteresponder.net/img/blog/squeeze_ssh_install_07.png

> creo que esto podría ser mas factibles, pero tengo un problema, en la
> pagina de debian sólo encontré firmware para dispositivos inalambricos,
> pero no para cdrom pcmcia.

No, no... los drivers están en el CD/DVD de instalación no tienes que
cargarlos externamente sólo decirte al instalador que los use.

> la ultima gran duda, porque en debian 5 no pasaba esto? desactivaron
> algo en las versiones posteriores, cabe destacar que  las instalaciones
> siempre las hago con el cdrom de 700mb saludos!

Pues no sé... quizá el puerto PCMCIA se haya quedado anticuado y hayan
decidido no cargarlo automáticamente sino dejar que el usuario lo
habilite si lo necesita. También podría ser un bug o que en tu caso falle
la detección de hardware :-?

Camaleón