instalacion debian 7 (problemas cdrom pcmcia)

Hola, e intentado instalar debian 7 de 32 bits en un vaio pcg-u3 sin éxito, se queda en la parte de detectar el cdrom indicamdome que tal vez necesite cargar controladores desde un medio extraible, luego me dice que el lector puede que no sea ide ni scsi, y que debo cargar el controlador.
eh buscado bastante y  no doy con dicho controlador, ni de manera para continuar la instalación. cabe destacar que con un cd de debian 5 no hay problemas al momento de la instalación.
saludos. ojala alguien me pueda guiar en los pasos a seguir