Re: redireccionar correos postfix

bueno ya resolvi lo del tema que me ocupaba, lo dejo por si a alguien le puede servir de ayuda:

edite la tabla de transporte, quedando asi:

dominio.cu smtp:[direccion.ip.del.otro.servidor]

donde (dominio.cu) es mi dominio
direccion ip se sobrentiende que es la direccion ip del servidor a donde quiero que sean entregados los correos, es decir el segundo servidor.

ademas en el main.cf quite del parametro (mydestination = ) el valor ($mydomain)

gracias a todos