Re: Pasarela SSH

El Sun, 15 Feb 2015 16:06:03 +0100, José Miguel (sio2) escribió:

> El Sun, 15 de Feb de 2015, a las 01:25:08AM -0300, Jorge A. Secreto
> dijo:

> Sí, es una mejor solución que la segunda que he propuesto: sólo había
> pensado en establecer el túnel desde el cliente previamente, y no en
> tener establecido un túnel permanente desde el servidor, lo cual
> implicaba tener que hacer dos conexiones. Tal y como lo propones, el
> cliente sólo tendría que hacer una (aunque a distinto puerto).

(...)

> Camaleón hablamente me respondió también, pero lo que he podido leer en
> todos los documentos propone algo parecido a mi segunda solución sólo
> que en vez de usando ForceCommand en el servidor, usando ProxyCommand en
> el cliente.

?

Más bien tenía en mente algo más sencillo como encadenar comandos (esto
es de los resultados de Google):

Is it possible to chain from one terminal to another via SSH in one
series of commands in linux?
http://stackoverflow.com/questions/20079646/is-it-possible-to-chain-from-one-terminal-to-another-via-ssh-in-one-series-of-co

Camaleón