Re: systemd en "jessie"

Pues yo, hoy que se han actualizado paquetes de SysVinit, me he acordado de este hilo, y he hecho la prueba de arrancar con Systemd añadiendo el parámetro init=/bin/systemd al kernel... y he quedado alucinado.

No veo casi mensajes de info del kernel durante el arranque, y me ha dado la impresión de que arranca mucho más rápido. En nada, estaba ya en el entorno gráfico...

No sé si es normal, sugestión mía... o que no arranca todos los servicios (aunque aparentemente no he notado que falle nada).

¿Se podría hacer ya el arranque definitivo con Systemd? ¿Podría entonces eliminar los paquetes de sysvinit? ¿O mejor me quedo quieto y sigo dejando el sistema como está?

Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467