Re: [OFF-TOPIC] Comando para hacer discovery dns en la red

El Mon, 07 Apr 2014 18:37:25 +0200, Maykel Franco escribió:

(el html...)

> Eso es por el DNS rebinding que dice que básicamente lo detecta como un
> ataque de DNS pero eso es porque no resuelve bien internamente y como
> ese dominio esta también accesible por fuera esta configurado por
> defecto pfSense para bloquear ese tipo de conexión si se intenta acceder
> desde dentro y se va fuera para volver a entrar...

Pues eso, que tienes que configurarlo, o bien decirle a pfsense que omita
una alerta para ese tipo de situaciones (ya que ahora mismo debe de estar
bloqueando el tráfico sobre el que detecta algo que no le gusta) o bien
configurar correctamente ese registro DNS para que no haga saltar a las
reglas de pfsense. Tú eliges.

> pero no es relevante para que resuelva bien internamente durante 2
> semanas y de repente ya no resuelve por dentro y se va por fuera... Me
> huele que puede ser un bug... Porque si me pasa también con una
> instalación desde 0...
>
> No se por donde tirar la verdad...

Empieza por conseguir que pfsense no detecte ese tráfico como una amenaza
y corrige lo que haga falta.

Camaleón