Re: [OFF-TOPIC] Comando para hacer discovery dns en la red

El Mon, 07 Apr 2014 18:09:52 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 7 de abril de 2014, 16:26, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(..)

> [...]

(...)

> Umm, que cosa más curiosa. He montado un dns en otra ip 192.168.1.200
> (usando el firewall pfsense más actualizado 2.1.1) y he importado el xml
> de configuración de dns del dns pfsense actual que usamos(versión 2.1).
> Y me ha pasado exactamente lo mismo.
>
> En cuanto he ido al navegador y he puesto redmine.example.com me ha dado
> error de "Potential DNS Rebind attack detected"

(...)

DNS Rebinding Protections
https://doc.pfsense.org/index.php/DNS_Rebinding_Protections

> Alguna sugerencia?

Pues parece que se trata de alguna funcionalidad de seguridad de pfsense
que tendrás que ver cómo configurar para adecuarla a tu configuración o
en su defecto corregir para que no se active esa alarma.

Camaleón