Re: [OFF-TOPIC] Comando para hacer discovery dns en la red

El 07/04/2014 18:31, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (..)

> (...)

>             ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> (...)
>
> DNS Rebinding Protections
> https://doc.pfsense.org/index.php/DNS_Rebinding_Protections

> Pues parece que se trata de alguna funcionalidad de seguridad de pfsense
> que tendrás que ver cómo configurar para adecuarla a tu configuración o
> en su defecto corregir para que no se active esa alarma.

Eso es por el DNS rebinding que dice que básicamente lo detecta como un ataque de DNS pero eso es porque no resuelve bien internamente y como ese dominio esta también accesible por fuera esta configurado por defecto pfSense para bloquear ese tipo de conexión si se intenta acceder desde dentro y se va fuera para volver a entrar... pero no es relevante para que resuelva bien internamente durante 2 semanas y de repente ya no resuelve por dentro y se va por fuera... Me huele que puede ser un bug... Porque si me pasa también con una instalación desde 0...

No se por donde tirar la verdad...

> Saludos,
>
> --
> Camaleón