RE: Linux caótico (era: debian como router)

La única razón para usar Linux es el uso de xplico solo eso, repito no puedo leer documentación que no existe, no puedo documentar mas lo que me ocurre, ya dije que no rutea, ya indique los sitios donde pille la documentación, por algo será que en varias revistas dice que Linux solo es para hackers y gente oscura (lo de oscura no lo comparto).
Con Windows el ruteo funciona perfecto salvo que solo rutea en Windows en las 3 maquinas Windows que tengo pero no rutea en la linuxera, a pesar de que le puse el dns y el Gateway del server Windows, en win rutea y en Linux no? Raro no crees?

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: martes, 23 de diciembre de 2014 15:39
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Linux caótico (era: debian como router)

El Mon, 22 Dec 2014 20:06:23 +0100, nerus escribió:

(...)

> todo en Linux es caotico

Sí, un poco, de ahí su belleza.

Pero si no te gusta el caos ¿qué haces en linux? Porque el camino del linuxero se bifurca en dos:

1/ Leer y documentarse para entender ese caos.
2/ Intentar cambiar ese caos documentando los problemas.

Y no parecer muy motivado en hacer ni una cosa ni la otra.

Camaleón