Re: debian como router

El Mon, 22 Dec 2014 18:46:15 +0100, nerus escribió:

> No esque quiera pasar del ingles esque la info que esta en ingles me
> destroza el sistema almenos la de español no funciona pero el sstema
> sigue funcionando,

Harto de creer.

> no es tan difícil lo que necesito hacer, solo quiero
> redirigir el trafico de eth1 que es la que escucha y pasarlo a eth0 que
> es la que envía todo a internet, no puedo decirle lo que hice porque
> todo es erróneo o anticuado o simplemente destroza,

Harto de creer, de nuevo. En fin, si quieres/cuando quieras, envía a la
lista los cambios que has hecho y qué resultado has obtenido, más no te
puedo decir.

> por ejemplo encontré un blog en ingles que decía que si usaba el
> comando route con el eth1 funcionaria pero no,

¿Qué comando exactamente?

> después de reiniciar el sistema me dicen que modifique el sysctl.conf
> descomentaando la directiva ipv4_ip_forwad, vale la descomento lo
> guardo reinicio y para mi sorpresa las x se desactivaron y para mas
> inri sigue sin rutear

Normal, como que tienes que leer la documentación completa en español, en
inglés o en el idioma que quieras, pero tienes que leer, entender,
ejecutar y verificar los cambios. Si ejecutas un comando por aquí y otro
comando por allá sin saber lo que haces ni por qué ni para qué y sin
seguir las instrucciones, te va salir un churro.

Camaleón