RE: debian como router

No puedo leer lo que no existe, en ningún lado indica que si descomento esa directiva se desactivan las x, ya que x es componente grafico no de red, esto en win server sencillísimo instalar rras habilitar nat y listo no hay mas en Linux para esto me estoy tirando 3 dias ya que no hay nad exacto, si busco manual de enrutamiento me salta enmacaramiento, si busco por ejemplo proxys me salta vpn, todo en Linux es caotico

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: lunes, 22 de diciembre de 2014 19:52
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: debian como router

El Mon, 22 Dec 2014 18:46:15 +0100, nerus escribió:

> No esque quiera pasar del ingles esque la info que esta en ingles me
> destroza el sistema almenos la de español no funciona pero el sstema
> sigue funcionando,

Harto de creer.

> no es tan difícil lo que necesito hacer, solo quiero redirigir el
> trafico de eth1 que es la que escucha y pasarlo a eth0 que es la que
> envía todo a internet, no puedo decirle lo que hice porque todo es
> erróneo o anticuado o simplemente destroza,

Harto de creer, de nuevo. En fin, si quieres/cuando quieras, envía a la lista los cambios que has hecho y qué resultado has obtenido, más no te puedo decir.

> por ejemplo encontré un blog en ingles que decía que si usaba el
> comando route con el eth1 funcionaria pero no,

¿Qué comando exactamente?

> después de reiniciar el sistema me dicen que modifique el sysctl.conf
> descomentaando la directiva ipv4_ip_forwad, vale la descomento lo
> guardo reinicio y para mi sorpresa las x se desactivaron y para mas
> inri sigue sin rutear

Normal, como que tienes que leer la documentación completa en español, en inglés o en el idioma que quieras, pero tienes que leer, entender, ejecutar y verificar los cambios. Si ejecutas un comando por aquí y otro comando por allá sin saber lo que haces ni por qué ni para qué y sin seguir las instrucciones, te va salir un churro.

Camaleón