Re: Linux privatizado?

On 11/15/2014 05:08 PM, Debia Linux wrote:

> Creo que lo menos "pior" es la politica que ser "troll" como bien lo
> describio Camaleon.
.
Esto es un chiste y vos sos un payaso, supongo.
.

> ¿Cual es el problema?.
> El problema es que comenzaron a "satanizar" el mensaje de Camaleon.
> Por lo menos "a mi que fregados me importa si RH es privativo o no.
> Esta es una lista debianera, esto dice DEBIAN.

.
Y a mi que putas me importa camaleon o vos?
.

> Bien diria Altair Linux al responder el primero en responder a tu post
> y que cito textualmente.
>
> ----
> Una cosa es Red Hat, otra es GNU/Linux. Red hat ya dicen de que hacen
> y cuales son sus condiciones. Es decisión de cada cual (sea particular
> o empresa) aceptarlas o rechazarlas.
> ----
.
Si esa es la opinion de Altair, que tenes que ver con ella?
.

> Ya quedo la respuesta, es mas creo que ni al caso el post... seria
> como ponernos a discutir sobre el sistema GFE/2.0 que que en escencia
> es linux... si lo han hecho privativo o no ese es su problema. Creo
> que cada quien apuesta sus canicas en el sistema que quiere.
>
> Para concluir te comento (por si no quedo claro) te llamaron troll yo
> te llamo troll-politiquero...

.
Yo te llamo hijo de cuarenta putas lameculo, y que? Solo son letras!
Todavia no entiendo tu amargura, pero que la disfrutes!
.

> A t e n t a m e n t e
>
> Debianero
>
> P.D. No hablare mas sobre el tema, porque es perder el tiempo y eso
> retrasa el progreso del SISTEMA LIBRE y de la lista. Pasen excelente
> noche.
.
Cual progreso? Si siguen asi, seria Retroceso!
.