Re: Linux privatizado?

On 11/15/2014 11:45 AM, Debia Linux wrote:
> Lista: El respeto se gana... CAMALEON mis respetos, te has ganado el
> respeto a pulso. Simplemente te respeto porque nadie mas que tu
> aportas incondicionalmente y sin pago alguno tu conocimiento, no tan
> solo para el beneficio de la lista, sino para todo el mundo. Lo bueno
> es que se habla de ti, dicen por ahi; "Preocupese cuando no se se
> hable de usted, porque entonces usted hace nada". Saludos P.D. Los
> trolls aportan racismo y division, pero nunca conocimiento.
.
Y ya hablando en serio, cual es el problema de que NO escriban con claridad?
Este mensaje no tiene ningun sentido. Si queres felicitar a Camaleon o
lo que quieras, por que no le envias a ella el mensaje?

Supongo, que en esta lista, NO dirias que adoras al diablo o a los
angeles! Tu mensaje mas parece propaganda politica. Y por favor NO me
envies copia, yo recibo los mensajes de la lista.

.