Re: Linux privatizado?

On 11/15/2014 03:53 AM, Luis Felipe Tabera Alonso wrote:

> Bueno, pues crea un init que mejore el diseño de systemd, seguro que la gente
> lo adopta...

> ¿Qué? Ahora me entero que torvalds fundó debian.
.
Hola Luis Felipe Tabera

Por tus comentarios, deduzco que ni siquiera tendras capacidad para
reconocer la "O", por lo redondo! Tu mensaje es un ataque sin sentido,
quizas deberias de sentir verguenza. Y desalojar tu furia, de otra forma.

En la primera parte del, mensaje, me decis "que me calle o que escriba
codigo", esto no me lo dirias frente a frente; muy tipico del que se
imagina que es un genio por que escribe algo en algun lenguaje de
computadores; en la realidad esto se llama arrogancia, o sea cobardia
encubierta; y no contribuye a mantener una comunidad sana. Te cuento que
en casos de ausencia de alimentos; el codigo no te salvara de morir de
hambre.

En la comunidad Debian; no todos somos desarrolladores; y la mayoria de
desarrolladores que yo conozco ni siquiera poseen grado universitario
(motivo por el que les es imposible, ver detalles de diseno); por esa
razon se engrandecen con lo de "show me the code", das lastima al
responder de esa forma.

Lo de Linus Torvals y el sistema operativo universal; es mas de lo
mismo; sos incapaz de saber la diferencia entre "uno de los fundadores"
y el "creador", o el Sistema Operativo Universal; pero es comprensible,
la educacion no es para todos y para los necios menos! Mi intencion no
es discutir tonterias con el primer disparatado que aparezca, solo
menciono informacion que esta a mi alcance, y asumo que si te interesa,
pues buscaras las respuestas en libros e internet.

hasta luego.
.