Re: Linux privatizado?

On 11/15/2014 07:42 AM, Luis Felipe Tabera Alonso wrote:

> Ok, que eres un troll, no participaré más en tus aportaciones...
.
Lo siento, creo que mal interprete tu mensaje; pero te pido disculpas;
asumo que tu intencion no es la de joder!

Pienso que la idea es comprender que Debian esta fundado en el nucleo
Linux y las aplicaciones GNU (Linus Torvals y Richard Stallman);
nosotros los usuarios somos de diversas formaciones y me parece que si
somos respetuosos unos de los otros, lograremos que Debian como
distribucion y comunidad, continue siendo lo que ha sido. Cada quien
aporta lo que tiene y los DDs, aportan codigo. Pero todos tenemos
limitaciones.

Revise lo de Linus y si, merece una correccion, debido a que podria
interpretarse como que Linus participo con  los primeros
desarrolladores; lo que es falso. Gracias por ,mencionarlo.

hasta luego y comenta cuando quieras. Yo solo soy usuario.
.