Re: offtopic Re: Plantillas para libreoffice base

El Thu, 30 Oct 2014 17:45:04 +0100, Manolo Díaz escribió:

> El jueves, 30 oct 2014 a las 17:37 horas (UTC+1),
> Camaleón escribió:

(...)

> Creo que no me has entendido. El correo al que responde Gonzalo tiene
> dos partes equivalentes: text/plain y text/html; ambas con el mismo
> contenido textual, aunque el primero sin decorar. En ese caso,
> herramientas como mutt no deben tener problemas.

El correo al que responde Gonzalo tiene un formato tan extraño que ni el
servidor de la lista lo sabe leer:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/10/msg00938.html

Es decir, no se trata de un tipo de correo que contiene tanto html como
texto, está mal formado y no, mi lector de news ve una morcilla¹.

> El caso es que aunque Gonzalo responde en text/plain, Gmail parece usar
> la parte text/html para la respuesta, y no la text/plain que también
> está disponible.

Hasta donde sé, Evolution no es el webmail de Gmail.

¹En cambio, no tengo problemas con los mensajes que genera Thunderbird
con doble formato (txt/html) ya que Pan sólo renderiza el texto y omite
el formato html y entiendo que Mutt hará exactamente lo mismo.

Camaleón