Re: Plantillas para libreoffice base

El 30/10/14 a las 07:40, Horacio escibió:
Buenas, estoy buscando plantillas de base de datos para
libreoffice-base, don google me da plantillas para las otras
aplicaciones, y para Acce$$ :(

Si alguien sabe donde las puedo descargar, muy agradecido de pasar el link,,

Saludos

Podés empezar por ver las plantillas de Openoffice que son compatibles.
Sé que Libreoffice también tiene pero ahora no las encuentro. Empezá por la página de Libreoffice.
Google: Plantillas Libreoffice y ver qué pasa.
Acá las de Openoffice http://templates.openoffice.org/es

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto