Re: offtopic Re: Plantillas para libreoffice base

El jue, 30-10-2014 a las 14:01 +0000, franiortiz hotmail escribió:
> graciass gonzalo
> todavia me hago un lio, en teoria lo he mandado como texto sin
> formato,
> pero se veia realmente mal, en hotmail desde dondeleo y respondo  , me
> permite elegir entre:
>
> -texto enriquecido  <.------------ el que probare la proxima vez
> -texto sin formato <-----------------este es el que acabo  de probar y
> se ve muy mal
> -html    <------------------------  este no es correcto para lista
> debian
>
> cual podria ser correcto?

debería ser texto sin formato, pero hotmail metió de prepo el html.
hagas No tengo hotmail mas que para mandarme mails cada tanto y
comprobar si mi server está en lista negra, así que no podría decirte
como funciona.

pd: acordate de mandar las respuestas a la lista, y no a las casillas
personales
pd2: no olvides que el top-posting tampoco nos gusta ;-)